HomeBitcoinEl analista que llamó al mayor choque de Bitcoin emite una advertencia criptográfica

El analista que llamó al mayor choque de Bitcoin emite una advertencia criptográfica

Aquí es cuando el próximo encierro podría llegar finalment

Peter Brandt, conocido por predecir la mayor caída del mercado de Bitcoin (BTC) en términos de valor del dólar estadounidense en enero de 2018, advierte que los inversores criptográficos se enfrentan a una fuerte sacudida en el futuro.

En una nueva entrevista en Crypto Markets Live, el veterano inversor dice que es fácil pensar que Bitcoin Trader está maduro para un gran repunte en medio de la actual agitación económica mundial, pero cree que BTC hará lo contrario y sufrirá un gran movimiento a la baja.

„La narración ahora mismo es tal que parece que sería una jugada fácil decir que estoy comprando Bitcoin. Tenemos un virus global en marcha. Tenemos una expansión de la publicidad como nunca antes, y esa es una narrativa que la gente usaría para decir que son constructivos con Bitcoin, esa es la razón para poseer Bitcoin. Sin embargo, Bitcoin sólo está arrullando a la gente para que duerma allí…

Siempre trato de pensar para mí mismo cuál es la jugada más fácil… ¿Qué es lo más fácil de creer? Creo que lo más fácil de creer por los noobs es que voy a ser dueño de Bitcoin aquí, y es genial para comprar, y vamos a la luna, y no hay riesgo de ser dueño aquí, y lo compraré aquí, y estará a un millón de dólares antes de que te des cuenta. Los mercados no lo hacen tan fácil. Los mercados siempre muestran algunas bolas curvas ahí, y creo que es demasiado fácil pensar que Bitcoin necesita ser poseído aquí, y es sólo cuestión de días o semanas antes de que tengamos una explosión de precios al alza.

Así que estoy tratando de averiguar de dónde viene esta sorpresa, y creo que personalmente la sorpresa es que vemos una sacudida en Bitcoin. Esto no es una predicción, pero estoy tratando de pensar en la psicología del mercado, que es que tenemos una fuerte ruptura en Bitcoin tal vez de vuelta a 7.000-7.500 dólares“.

Brandt dice que espera que una última retirada de Bitcoin obligue a los últimos operadores que no confían en la criptodivisa líder a vender, allanando el camino para una recuperación a largo plazo.

„La gente está muy entusiasmada con los alts ahora. Hay grandes alarmas que se mueven y la gente piensa que Bitcoin es el siguiente. Tenemos un gran lugar en los territorios, y de repente, a la luz de eso, tenemos una sacudida en Bitcoin. Eso va a poner a prueba la paciencia de la gente.

Estamos a 31 meses de distancia de las alturas. Han pasado 31 meses desde que Bitcoin llegó a la cima, y ahora es suficiente para agotar a la gente. Si nos sacudimos aquí, creo que sacudiremos el árbol, y probablemente nos deshagamos de toda la gente que hablaba de ir a la luna en diciembre de 2017.

Finalmente van a renunciar a la nave.

En el fondo de mi mente, estoy pensando cuál será la sorpresa. Creo que la sorpresa sería una gran sacudida: 7.000 a 7.500 dólares. Poner en marcha una moneda de diez centavos lo que hicimos en marzo, y luego dirigir el mercado directamente hasta los 12.000 dólares“.

Si una avería de Bitcoin está en el horizonte, Brandt dice que lo más pronto que BTC se recuperará y comenzará una tendencia alcista a largo plazo es a mediados de septiembre.